Nuestro compromiso

HOLABALI CON EL MEDIOAMBIENTE

Nos preocupa el planeta y que la producción y fabricación de nuestras chanclas se lleve a cabo de una manera sostenible, cuidando los recursos naturales y las personas que trabajan en el proceso de fabricación.
    Nuestras chanclas están fabricadas con tiras de goma de origen 100% natural para una máxima resistencia y calidad y las suelas están compuestas por gomas de origen responsable y tintas homologadas por la Unión Europea.

    HOLABALI CON LA CALIDAD

      Nuestras chanclas se fabrican en Sri Lanka bajo las mejores certificaciones, entre otras:
          • ISO 9001: Sistema de Gestión de la Calidad.
          • ISO 14001: Sistema de Gestión Ambiental.

            HOLABALI CON LOS DERECHOS HUMANOS

            Y la que para nosotros es todavía más importante: 
                • SA 8000: Código de Conducta de Responsabilidad Social que se basa en los acuerdos internacionales sobre las condiciones laborales, tales como justicia social o derechos de los trabajadores, certificando un ambiente de trabajo seguro y saludable, libertad de asociación y negociación colectiva, reglas respecto a la duración de la jornada laboral, salarios, lucha contra la discriminación y contra el trabajo infantil o forzado. Todo ello basado en las convenciones de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la Declaración Universal de los Derechos Humanos y la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño