Buscador

FAQ - Preguntas Frecuentes

A partir de 30€ el envío es gratuito. Para pedidos de menos de 30€, los gastos de envíos son 3,95€ para la Península y 4,95€ para Baleares.

Si realizas el pedido antes de las 13:00 recibirás el pedido al día siguiente (salvo Baleares que será en 2-3 días laborables), sino en 48 horas. Los fines de semana y festivos no se tienen en cuenta.

Cuando tu pedido salga de nuestras instalaciones te llegará un email con un número de seguimiento, haciendo clic sobre ese número de seguimiento podrás seguir el pedido en todo momento.

Trabajamos con la compañía de transportes GLS.

Realizamos envíos a la península ibérica (España y Portugal) y a las Islas Baleares. 

No, por el momento no enviamos a las Islas Canarias, aunque estamos buscando métodos para poder hacerlo proximamente.

Se admiten cambios de talla en los siguientes 14 días a la adquisición del producto. Simplemente escríbenos un email a hola@holabali.es con el número de pedido y el cambio a realizar.

Se admiten cambios de producto en los siguientes 14 días a la adquisición del producto. Simplemente escríbenos un email a hola@holabali.es con el número de pedido y el cambio a realizar. Si el precio del producto es distinto se abonará o se pagará la diferencia.

Tiene un coste de 4,95€ para la península ibérica y un coste de 5,95€ para Baleares. Este pago incluye tanto el envío del nuevo producto como la recogida del antiguo.

No es normal que suceda, pero si sucediese escríbenos un email a hola@holabali.es con las fotos del producto y te enviaremos de nuevo el mismo producto sin coste.

Para que puedas elegir la talla que mejor se adapta a tus necesidades, te dejamos estas tablas en la que podrás ver las equivalencias recomendadas entre las tallas de HOLABALI y las habituales del calzado europeo. Además, tienes la medida de punta a punta de cada una de las tallas de chanclas en centímetros (longitud de suela, no de pie).

Puedes consultar la guía de tallas aquí.

Para cada tipo de camiseta o sudadera hay unas medidas específicas. Para ver la guía de tallas haz clic aquí.

Puedes escribirnos a nuestro email hola@holabali.es y te aconsejaremos.

Puedes anular o modificar el pedido sin coste siempre que el pedido no haya salido de nuestras instalaciones. Si quieres anularlo envíanos un email lo más rápido posible a hola@holabali.es

Si has pagado y no te ha llegado ningún email, escríbenos a hola@holabali.es para comprobar la situación del pago y del pedido.

Si necesitas factura envíanos un email a hola@holabali.es, con el número de pedido y los datos de facturación.

El pago se realiza en el último paso, aceptamos tarjetas de crédito y Paypal. 

Si no puedes pagar mediante tarjetas de crédito o Paypal, ponte en contacto con nosotros mediante el email hola@holabali.es y vemos como hacerlo mediante transferencia bancaria. 

Dispones de 14 días desde que recibes el pedido en tu casa para proceder a la devolución. Tienes que devolverlo en las mismas condiciones que al recibirlo.

Lo primero nos tienes que enviar un email a hola@holabali.es diciéndonos el producto que quieres devolver.

Para devolverlo tienes dos opciones:

  • Enviar el producto a través de una agencia de mensajería a la siguiente dirección: HOLABALI – Av. Alcalde Caballero,106 Pol. Ind. Alcalde Caballero 50014 Zaragoza (España).
  • O pedirnos a nosotros que vayamos a recogerlo.


Si quieres que nosotros vayamos a recogerlo a tu casa el coste es de 4,95€.

Una vez recibido el paquete devuelto comprobamos que todo se ha devuelto en orden, si es así, el dinero lo recibirás en uno o dos días laborables.

Nuestras chanclas están fabricas en Sri Lanka con tiras de goma de origen 100% natural para una máxima resistencia y calidad y las suelas están compuestas por gomas de origen responsable y tintas homologadas por la Unión Europea.

Es la primera fábrica de Sri Lanka en obtener el ISO 9001 (Sistema de gestión de calidad), también dispone de la ISO 14001 8 (Sistema de gestión ambiental) y la SA 8000 8 (Código de conducta de responsabilidad social).

El logotipo “Fabricado de forma responsable” es un logotipo creado por nosotros mismos que aparece en los productos o que están fabricados con 100% algodón orgánico o se trata de nuestras chanclas que están fabricadas con tiras de goma 100% natural.

Un pack es la suma de varios productos con los que puedes obtener descuentos en el carrito.

En cada producto te aparece los distintos packs posibles, elige los productos que te interesan para ese pack y procede a la compra. El descuento adicional se añadirá en la página del carrito.

El descuento se aplica de forma automática en la página del carrito cuando se ha completado un pack.

Si entras en un producto y todos ítems del pack aparecen con un tic verde es que ya tienes el pack completado y puedes ir al carrito.

Si, excepto que las bases de la promoción no lo permitan.

No, solo se puede aplicar un cupón descuento.

Si dispones de un código descuento y no puedes aplicarlo, escríbenos a hola@holabali.es y te contestaremos lo antes posible.