AVISO LEGAL

El presente Aviso Legal regula el acceso, navegación y uso del sitio web http://www.holabali.es (en adelante el Sitio Web).

Las condiciones que se establecen en este Aviso Legal son de aplicación supletoria en el caso de que la empresa estableciera condiciones particulares para el uso y/o contratación de servicios específicos.

1.- DERECHO DE INFORMACIÓN

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos que el Sitio Web es titularidad de THE FLIP FLOP REPUBLIC SL, de acuerdo con la legislación española, provista con CIF B99546624 y con domicilio social en Calle Gumá 32, 3º D, 50700 Caspe (Zaragoza). La Razón Social THE FLIP FLOP REPUBLIC SL podrá ser denominada en adelante como HOLABALI.

Usted puede ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico hola@holabali.es.

2.- USUARIOS

El acceso y/o uso al Sitio Web le atribuye la condición de Usuario, y acepta, desde dicho acceso y/o uso, el presente Aviso Legal.

3.- USO DEL SITIO WEB

El Sitio Web puede proporcionar acceso a multitud de textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones (en adelante, "Contenidos") pertenecientes a la empresa o a terceros a los que el Usuario puede tener acceso.

El Usuario asume la responsabilidad del uso del Sitio Web. Dicha responsabilidad se extiende al registro que, en su caso, sea necesario para acceder a Contenidos o servicios que preste el Sitio Web.
El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los Contenidos y servicios ofrecidos a través del Sitio Web y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del titular del Sitio Web, de sus proveedores o de terceras personas, (iii) introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

4.- PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de este sitio Web y su diseño gráfico, son propiedad exclusiva de HOLABALI., y es a quien le corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.

Por ello y en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de Abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, así como en la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y la legislación complementaria en materia de propiedad intelectual e industrial, queda prohibida la reproducción, transmisión, adaptación, traducción, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, o cualquier otra explotación y/o modificación, total o parcial, sin previa autorización expresa de HOLABALI, de cualquier contenido incluido en el sitio Web.

HOLABALI no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el sitio Web, los servicios o los contenidos del mismo.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por los usuarios es responsabilidad exclusiva de los mismos, por lo que el usuario mantendrá indemne a HOLABALI de cualquier reclamación de terceros derivada de la utilización ilícita de contenidos en el sitio Web.

Asimismo el usuario al proporcionar de cualquier manera contenidos (fotos, imágenes) en este sitio web cede a HOLABALI con carácter gratuito, la totalidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial y cualesquiera otros derechos que el usuario tenga sobre dichos contenidos.
Tales derechos incluyen el derecho de reproducción, representación, difusión, transformación, distribución y comunicación pública de todo o parte del contenido, por cualquier procedimiento y en todos los formatos o soportes.

5.- RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS

HOLABALI declara que ha adoptado las medidas necesarias que, dentro de sus posibilidades y el estado de la tecnología, permitan el correcto funcionamiento de su sitio Web así como la ausencia de virus y componentes dañinos. Sin embargo, HOLABALI no puede hacerse responsable de: (a) la continuidad y disponibilidad de los contenidos y servicios; (b) la ausencia de errores en dichos contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir; (c) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos; (d) los daños o perjuicios que cause cualquier persona que vulnere los sistemas de seguridad de HOLABALI.

HOLABALI podrá suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad al sitio Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora. No obstante, siempre que las circunstancias lo permitan, HOLABALI comunicará al Usuario, con antelación suficiente, la fecha prevista para la suspensión de los servicios.

HOLABALI no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces a otras páginas web que se encuentren en el sitio Web, pudiendo llevar al Usuario a otros sitios web sobre los que HOLABALI no tiene ningún tipo de control, por lo que el Usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

HOLABALI no se responsabiliza del uso que los usuarios puedan hacer de los Contenidos y servicios incluidos en el sitio Web. En consecuencia, HOLABALI no garantiza que el uso que los usuarios puedan hacer de los contenidos y servicios que en su caso se incluyan en el sitio Web, se ajusten al presente Aviso Legal, ni que lo hagan de forma diligente.

6.- DURACIÓN Y MODIFICACIÓN

Las condiciones del presente Aviso Legal estarán vigentes hasta que sean modificadas, pudiendo HOLABALI efectuar estos cambios que serán comunicados al Usuario.

HOLABALI podrá suprimir, añadir o cambiar tanto los contenidos como los servicios que presta, así como también la forma en la que los mismos aparezcan localizados o presentados. Se entienden como vigentes, las condiciones que estén publicadas en el momento en el que el usuario acceda al sitio Web de HOLABALI.

El acceso y/o el uso del sitio Web se entenderán como una aceptación por parte del usuario de las condiciones del presente Aviso Legal y, en su caso, los cambios efectuados en las mismas.

7.- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Derecho de desistimiento

-> Devoluciones por defectos de fabricación.

Se podrá devolver a HOLABALI cualquier producto que presente un defecto de fabricación, sin coste alguno. Teniendo en cuenta la naturaleza de los productos adquiridos, el Usuario tendrá un plazo de 14 días naturales desde la recepción, para comunicar a HOLABALI su falta de conformidad con los mismos. Si se superase dicho plazo cualesquiera daños y perjuicios serán asumidos por el Usuario.

La devolución de los productos que presenten defectos de fabricación en los mismos, no supondrá ningún coste adicional para el Usuario.

Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con HOLABALI dentro del plazo concedido de catorce días a través del siguiente correo electrónico hola@holabali.es indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando fotografías y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

Una vez que HOLABALI haya recibido la comunicación del Usuario, le informará en el plazo de entre 3 –5 días hábiles si procede o no la devolución del producto. En caso de que proceda la devolución, HOLABALI indicará al Usuario la forma de recogida o del envío a sus oficinas/almacenes del producto defectuoso.

Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, HOLABALI se reserva el derecho a denegar la devolución.

En caso de una devolución por tratarse presuntamente de un producto defectuoso que se detectara con el uso, el tiempo máximo de comunicación de dicha situación será antes de los primeros 10 días a partir de la recepción.
Una vez recibido el producto y constatados los defectos, HOLABALI dará la posibilidad al Usuario de sustituir el producto por otro de idénticas características, salvo que esta opción resultase objetivamente imposible o desproporcionada para HOLABALI.

En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, el Usuario podrá elegir entre resolver el contrato (es decir, la devolución de los importes pagados) o bien solicitar el envío de otro modelo que el Usuario voluntariamente elija.

La entrega del producto de idénticas características o del nuevo modelo que el Usuario escoja, según corresponda, se realizará en los siguientes 3-5 días hábiles a contar desde la fecha en que HOLABALI confirmara al Usuario la sustitución del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo.

La sustitución, el envío de un nuevo modelo o la resolución de contrato no implicarán gastos adicionales para el Usuario.

Si el Usuario resolviera el contrato, HOLABALI llevará a cabo la devolución de la totalidad del importe pagado al Usuario por la compra del producto defectuoso (incluido los gastos de envío).

HOLABALI informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiera utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto:

- Si el Usuario ha realizado el pago mediante tarjeta de crédito/débito, HOLABALI le devolverá el importe pagado en un plazo de 14 días naturales desde que el Usuario decidió resolver el contrato.

- Si el Usuario ha realizado el pago mediante PayPal, HOLABALI le devolverá el importe pagado en un plazo de 24-48 horas hábiles desde que el Usuario decidió resolver el contrato.

-> Desistimiento.

En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver la totalidad del pedido o, si lo prefiriese, podrá devolver cualquiera de los productos que integraran el pedido total y todo ello sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos.

No obstante, el Usuario deberá hacerse cargo del coste directo de devolución a HOLABALI, tanto si devuelve el pedido por completo como si decide devolver sólo algunos de los productos del pedido.

Para formalizar la devolución, deberá contactar con HOLABALI a través de hola@holabali.es para proceder a la cumplimentación de la documentación de desistimiento. Recibida dicha comunicación, HOLABALI le indicará la forma de envío del pedido a sus oficinas o almacenes.

El Usuario podrá enviar el producto al almacén de HOLABALI:

HOLABALI – Av Alcalde Caballero,106 Pol. Ind. Alcalde Caballero 50014 Zaragoza (España)

HOLABALI no se hace responsable de la empresa de mensajería que el Usuario contrate para la devolución del pedido. En este sentido, HOLABALI recomienda al Usuario que exija a la empresa de mensajería que le facilite el justificante de entrega una vez el mensajero haya depositado el producto en las oficinas de HOLABALI, de manera que el Usuario tenga constancia de que el producto ha sido entregado correctamente a HOLABALI.

Los gastos de la devolución del pedido (como por ejemplo, gastos de envío a través de empresas de mensajería) serán asumidos directamente por el Usuario.

El producto deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario o si el producto hubiera sufrido algún daño, el Usuario acepta que el producto pueda sufrir una depreciación o que HOLABALI se pueda denegar la devolución.
Una vez HOLABALI compruebe que el pedido se encuentra en buenas condiciones, HOLABALI procederá a devolver la totalidad de los importes pagados por el Usuario.

Si el Usuario decidiese devolver el pedido por completo, HOLABALI devolverá al Usuario la totalidad de los importes que éste hubiese pagado (incluido los gastos de envío).

Si el Usuario sólo deseara devolver uno o algunos de los productos que formaban parte del pedido, HOLABALI no podrá devolverle los gastos de envío que el Usuario ha pagado por la totalidad del pedido.

HOLABALI informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiese utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto:

- Si el Usuario ha realizado el pago mediante tarjeta de crédito/débito, HOLABALI le devolverá el importe pagado en un plazo de 14 días naturales desde que el Usuario decidió resolver el contrato.

- Si el Usuario ha realizado el pago mediante PAYPAL, HOLABALI le devolverá el importe pagado en un plazo de 24-48 horas hábiles desde que el Usuario decidió resolver el contrato.

En cualquier caso, HOLABALI devolverá los importes pagados a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en que el Usuario haya informado de su decisión de desistimiento del contrato.

Política de Cambio de productos

Se admiten cambios de talla sobre un mismo producto ya adquirido para pedidos de España (Península y Baleares) y Portugal (Península), con un coste único (incluye recogida y nueva entrega) de 4,95 € para España-Península y de 5,95 para España-Baleares y Portugal-Península, IVA incluido.

Para proceder con una solicitud de cambio de talla y con el consiguiente proceso de recogida de producto, el Usuario deberá dirigir un correo-e a hola@holabali.es especificando el número de pedido, el modelo y talla a devolver y la nueva talla a adquirir y la confirmación de las direcciones de recogida y entrega de los productos en cuestión. HOLABALI contactará lo antes posible con el usuario para explicar y proceder con el cambio a la mayor brevedad posible.

En caso de que el Usuario quiera realizar un cambio por otro producto, deberá ejercitar su derecho de desistimiento sobre el mismo y adquirir posteriormente el nuevo producto que desee.