DEVOLUCIONES

Devoluciones

El Usuario tendrá un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido, para comunicar a HOLABALI la devolución.

Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con HOLABALI dentro del plazo concedido de catorce días a través del siguiente correo electrónico hola@holabali.es indicando el producto o productos objeto de devolución.

Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, HOLABALI se reserva el derecho a denegar la devolución.

Una vez recibido en nuestras instalaciones el producto devuelto, HOLABALI le devolverá el importe pagado en un plazo de 24-48 horas hábiles.

Cambios

Se admiten cambios de talla dentro de los 14 días naturales desde la recepción del pedido, con un coste único (incluye recogida y nueva entrega) de 4,95 € para España-Península y de 5,95 para España-Baleares y Portugal-Península, IVA incluido.

Para proceder con una solicitud de cambio el usuario deberá dirigir un correo a hola@holabali.es especificando el número de pedido, el modelo y talla a devolver y la nueva talla/producto a adquirir y la confirmación de las direcciones de recogida y entrega de los productos en cuestión. HOLABALI contactará lo antes posible con el usuario para explicar y proceder con el cambio a la mayor brevedad posible.